Términos y condiciones
DaddyShark le da la bienvenida y le invita a leer atentamente los términos y condiciones de uso y contratación de este sitio web. Dado que DaddyShark podría modificar en el futuro estos términos y condiciones, le recomendamos que visite periódicamente esta página para estar debidamente informado de los cambios realizados.
Identificación y contacto
El sitio web daddyshark.es (en adelante, el “sitio web”) es propiedad de DaddyShark S.L., CIF:B44727394 (en adelante "DaddyShark") y domicilio profesional en Calle Santa Cristina 1, Bajo A, 21005 Huelva (Huelva, España).
- Email: correo@daddyshark.es
- Teléfono: 640 842 918
Mayoría de edad
Usted debe ser mayor de edad (tener 18 años o más) para poder comprar productos en DaddyShark. Mediante el uso de nuestro sitio Web acepta que tiene la edad requerida.
Precios e IVA
Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA.
Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los precios estén al día y correctos, pueden producirse errores y en este caso nos pondremos en contacto con usted antes de que su pedido sea enviado.
Formas de pago
Para facilitarte la compra, queremos darte la opción de diferentes formas de pago:
1.- Transferencia bancaria
El pago íntegro ha de ser realizado por adelantado a través de una transferencia bancaria tras finalizar tu pedido en la cuenta de DaddyShark que se te facilitará en tu confirmación de pedido.
Procederemos al envío una vez hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando se hayan solicitado productos con disponibilidad inmediata. No olvides que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.
Importante: Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de DaddyShark en un periodo de 3 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Este servicio no tendrá recargo alguno sobre el importe total de tu compra.
2.- TPV de Redsys
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
- Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.
- Venta de tabaco.
Stock
Los productos ofrecidos en DaddyShark se encuentran en stock a no ser que indique lo contrario la ficha del producto o haya un error de inventario.
Envíos
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, salvo indicación expresa en el producto, en cuyo caso el tiempo estimado es el indicado en la ficha de producto.
Los almacenes de DaddyShark están situados en Huelva y los envíos se realizan a través de GLS o MRW. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Si hay algún retraso en el envío del pedido por cualquier incidencia nos pondremos en contacto contigo.
Los gastos de envío se calcularán en función del peso del pedido. En pedidos superiores a 400 € los gastos de envío serán gratuitos (sólo Península) siempre que no haya ninguna promoción vigente que los anule. No puede utilizar un cupón de descuento y beneficiarse de los portes gratuitos (los cupones de descuento no son compatibles y/o acumulables).
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Recibirás tu paquete directamente en la dirección que tengas consignada en tu ficha de cliente. Si no estás en el momento de la entrega, te dejarán un aviso con un teléfono para que puedas concertar una segunda entrega.
Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros. Nos complace ofrecerte la posibilidad de enviar su pedido a otra dirección que no sea la de los datos de facturación. De esta manera prestamos un servicio a personas que desean regalar.
Para cualquier consulta escríbenos a correo@daddyshark.es.
Desistimiento
El derecho de desistimiento es un derecho que te permite como consumidor cancelar un contrato de compra online y devolver el producto sin tener que dar explicaciones en un plazo de 14 días naturales desde que lo recibiste.
El derecho de desistimiento no incluye, entre otros, los productos frescos, perecederos, que caducan con rapidez, productos personalizados o hechos a medida.
Una vez comunicado el desistimiento, debes devolvernos los productos en un plazo de 14 días naturales. Los costes de la devolución correrán a tu cargo.
Una vez devuelto los productos, te reembolsaremos el importe total de los mismos, incluidos los gastos de envío, en un plazo de 14 días.
Para ejercer tu derecho de desistimiento escríbenos a correo@daddyshark.es.
Cambios y devoluciones
Dispone de 15 días desde el momento de la recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución, siempre que el artículo no esté utilizado o manipulado.
Los siguiente productos comprados y usados no pueden ser descambiados por razones de higiene: cachimbas, mangueras y accesorios.
En el caso de los vapers, ecigs, atomizadores y líquidos, si el producto presenta defectos, ha sido utilizado introduciendo liquido, utilizando las resistencias desechables u otro tipo de uso que haga que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución.
En el caso de los productos personalizados, fabricados a medida o solicitados por encargo, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45, el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable.
En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, DaddyShark correrá con los gastos de envío.
Debido a que multitud de nuestros productos son fabricados de forma artesanal, Daddyshark no realizará devoluciones o cambios cuando el artículo tenga defectos estéticos o propios de la fabricación artesanal.
En el caso de productos de cristal, la garantía sólo cubre los daños que, en la opinión de DaddyShark, no hayan sido causados por accidentes, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos de cristal indicadas por DaddyShark. Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No se considera un defecto de fabricación, no afecta a su uso y tampoco altera su resistencia.
Para el resto de productos debe rellenar el formulario de devolución.
En caso de devolución del paquete el importe del envío y costes adicionales no serán reembolsados. Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que DaddyShark no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a devolver el dinero de la compra en forma de VALE con valor al importe de la compra.
Reclamaciones
Si ha recibido un pedido y desea realizar una reclamación sobre él, debe realizarla dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del mismo. De no ser así, DaddyShark entiende el pedido como manipulado por el cliente y no se hace responsable de los daños ocasionados en él.
Para abrir una reclamación debe enviar un email a correo@daddyshark.es indicando los motivos de la reclamación y debe aportar fotos de los artículos defectuosos o dañados junto al embalaje original recibido.
Imágenes
En ocasiones, las imágenes de los productos pueden no corresponder exactamente con el producto final.
Anulación de pedidos
DaddyShark se reserva el derecho de anular cualquier compra realizada en este sitio web cuando confluyan errores de precio, comportamientos sospechosos de fraude o cualquier situación irregular.
Otros
No se puede reproducir, publicar, modificar o copiar ninguna información de esta página sin el consentimiento de DaddyShark.
DaddyShark le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que DaddyShark podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.