Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, salvo indicación expresa en el producto, en cuyo caso el tiempo estimado es el indicado en la ficha de producto.

Los almacenes de DaddyShark están situados en Huelva y los envíos se realizan a través de GLS o MRW. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Si hay algún retraso en el envío del pedido por cualquier incidencia nos pondremos en contacto contigo.

Los gastos de envío se calcularán en función del peso del pedido. En pedidos superiores a 350 € los gastos de envío serán gratuitos (sólo Península) siempre que no haya ninguna promoción vigente que los anule. No puede utilizar un cupón de descuento y beneficiarse de los portes gratuitos (los cupones de descuento no son compatibles y/o acumulables).

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Recibirás tu paquete directamente en la dirección que tengas consignada en tu ficha de cliente. Si no estás en el momento de la entrega, te dejarán un aviso con un teléfono para que puedas concertar una segunda entrega.

Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros. Nos complace ofrecerte la posibilidad de enviar su pedido a otra dirección que no sea la de los datos de facturación. De esta manera prestamos un servicio a personas que desean regalar.

Para cualquier consulta ponte en contacto con correo@daddyshark.es.

Cambios y devoluciones

Dispone de 15 días desde el momento de la recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución, siempre que el artículo no esté utilizado o manipulado.

Los siguiente productos comprados y usados no pueden ser descambiados por razones de higiene: cachimbas, mangueras y accesorios.

En el caso de los vapers, ecigs, atomizadores y líquidos, si el producto presenta defectos, ha sido utilizado introduciendo liquido, utilizando las resistencias desechables u otro tipo de uso que haga que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución.

En el caso de los productos personalizados, fabricados a medida o solicitados por encargo, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45, el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable.

En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, DaddyShark correrá con los gastos de envío.

Debido a que multitud de nuestros productos son fabricados de forma artesanal, Daddyshark no realizará devoluciones o cambios cuando el artículo tenga defectos estéticos o propios de la fabricación artesanal.

En el caso de productos de cristal, la garantía sólo cubre los daños que, en la opinión de DaddyShark, no hayan sido causados por accidentes, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos de cristal indicadas por DaddyShark. Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No se considera un defecto de fabricación, no afecta a su uso y tampoco altera su resistencia.

Para el resto de productos debe rellenar el formulario de devolución.

En caso de devolución del paquete el importe del envío y costes adicionales no serán reembolsados. Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que DaddyShark no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a devolver el dinero de la compra en forma de VALE con valor al importe de la compra.